jueves, 16 de abril de 2009

mis 4 dias!!


hola princesas, en estos cuatro dias no he bajado ni un gramo!!!

y lo unico que ha pasado es que me siento mal irritable y lo peor con muchisima hambre!!

de los puntos mejor no hablo!! por que tomo mucha agua! hago ejercicio, trato de no comer pero aun así no me ha funcionado.

No se que hacer, sólo darme ánimos y darselos a ustedes!!

felicidades por sus puntos y un super beso a todas!

he visto que en algunos de los blogs escriben que se sienten tristes y deprimidas, por favor a saca valor princesas!!! son unicas y muy especiales!! y no quiero verlas tristes ni decaidas!!!

acaso no somos las princesas!!!!

no es fácil por eso no hay muchas, somos especiales, perfectas y hermosas en cada uno de nuestros cuerpos que con el tiempo iremos modificandolo y formandolo a nuestro parecer!!

animo hermosas!!!

animo a todas ustedes, animo princesas!!!!!



SOMOS LAS PRINCESAS Y PUNTO!!!! NADIE NOS VA A VENCER!!!

lols

1 comentario:

  1. hola corazón si yo también notado que al principio uno baja rápido

    luego como que el cuerpo se acostumbra y uno se estanca...

    llevo meses en los malditos 54-53 y nada que bajo de ahí..

    besos saludos y fuerzas

    ResponderEliminar